RESUMENCITO

Mi historia.
Si eres forero menor a un 2015 no lo entenderás, así es y así debe ser, aunque hayas dado con este blog por casualidad, este post no es para tí.

POr qué ahora.

Sobreviví a foroCS y a foroVOX con cierta dignidad. Podría seguir, soy medio "conocido" en este nuestro foro, me muevo con cierta naturalidad por él. El motivo por el que me "medio voy" es que sencillamente he acabado un ciclo. Siento que ahora debo mirar más por mí y menos por los demás,  acabar las cosas que no me van a dar "ningún beneficio" para continuar sin cosas pendientes, empezar desde cero pensando en mí. Mi gran error ha sido no irme antes, cuando creo que hacía las cosas mejor. Hay que irse cuando no se puede subir más, cuando crees que has dado lo máximo de tí.

Causas.

Empecé a colaborar con UPYD a principios de 2015, tuve un pequeño problema por una ley de 1964 (sí, 1964) y sólo ellos me oyeron un poco.

UPYD tenía mi voto por ese entonces, en las Andaluzas, me acerqué a dar un par de papeles a Rosa Diez en persona (sí, los admitía) y allí, una persona de UPYD, me pidió que colaborase con ellos.

Más colaboraba con ellos, más me gustaba el partido . Desde dentro de un partido se ven las cosas muy distintas, te enteras de los privilegios, el despilfarro, las corruptelas, los gastos inmorales, como la prensa miente, etc etc etc.

Recuerdo cuando intenté explicarle a dos personas (50 y 60 años) que nuestro foro no era un foro de coches y de la importancia de las redes sociales.

Empezando

Por ese entonces estaba Julio Leonart, el Hyypster de UPYD. El muchacho, a pesar de su juventud y manejo de las redes sociales, tampoco vio la idea de meterse en el foro, de hecho, cuando se lo dije en persona, me dijo (sin apartar la mirada de su móvil) "ale, echa ahí todo lo que puedas del partido". Incluso le obtuve una invitación (que no era fácil por ese entonces, no como ahora) y el señor no hizo ni un solo hilo ni un solo mensaje.

Seguí por mi cuenta y riesgo con colaboración de algunas personas del partido, pero no de forma oficial.

Hacer hilos , en este nuestro foro, me gustó mucho y me hizo descubrir cosas de mi mismo que no conocía. Cambiar la ira insultona y fácil por zascas finos solo detectables por algunos, capacidad de hablar/entrevistar a gente por medios como twitter, buscar y buscar y seguir buscando hasta encontrar la verdad de los hechos...

Tiene cierta gracia, recuerdo como hablaba con el que me dio la invi, de hacerlo cutre, cutre hasta el  punto de hacerlo gracioso o viral, mi primer avatar incluso tenía una "b" olvidada... me convenció que no lo hiciera en ese plan y bueno, un poco de todo salió al final.

Lo resultados de UPYD fueron los que ya conocemos todos, pero yo seguí ahí. GRANADA LEAL, como persona criada en Granada valoro la lealtad, desprecio, recuerdo y castigo el "es que tengo que mirar por mis intereses", así que he seguido con UPYD durante bastante tiempo.


Motivaciones.

Por que he hecho lo que he hecho durante varios años, gratis, casi sin ayuda y sin apoyos sólo algunos foreros y algunas personas del partido? Por dignidad. Vi como UPYD sufrió el vacío de la prensa, me indignó y decidí actuar. Igualmente me indigna soberanamente como los políticos se comprar lujos y manejan nuestro dinero sólo pensando en poder seguir chupando del bote. Yo soy de los que recuerda el IVA al  16%, ¿acaso puedo sentirme de otra manera? Hay dos tipos de personas, los que se quedan quietos y los que se mueven. Yo preferí ser de los segundos.


Resultado.

477 hilos son el resultado. Cientos de miles de visitas (me atrevería a decir que en algún momento se llegaría al millón), y la mayoría de ellos sin "oslafó" sin humor absurdo, etc.


Despedida.

He dado al PAUSE, no al EJECT.

De vez en cuando entraré para hacer relucir la verdad de los hechos y quizás saludar a algún forero, pero dudo que haga muchos hilos más.


otros de resumen.



HE sido acusado de ser Rosa Diez, Herzog, Gorka Maneiro, Manuel Vicente....    d

Me han puesto apodos de CAptainUPYDEP, CAptainUPYDqw

Me han hecho dibujos desde 0 para mí, me encanta.

---------------------------------------------------------------------------------
La fuerza de pequeño, matemáticas erróneas y la mariposa sin alas. búscalo y léelo, te gustará.

---------------------------------------------------------------------------------

https://captainupyd.blogspot.com/2019/09/recargar-twitter-manana-ardera-18nsol.html

Mi mega hilo de la policía y UPYD.
--------------------------------

hilo de obsolescencia programada que causó algunas risas sanas entre los foreros

https://captainupyd.blogspot.com/2019/09/otra-de-obsolescencia-programada.html


----------------------------------------------

https://captainupyd.blogspot.com/2019/09/creo-que-forocoches-gano-la-junta-de.html

Este hilo hicimos la trolleada que emocionó a la Junta de Andalucía, se dieron cuenta, nos lo pusieron por escrito, ay que miedo mamá, por un momento pensaba que un policía llamaría a la puerta de mi casa.


---------------------------------------------------




Medio foro sabe mencionarme, no mis haters particulares ni los que me ayudaron, muchos otros.

Me encantaría mencionar a todos los que me ayudaron, pero no lo haré por discreción y por no dejarme a nadie fuera. Fueron muchos, (ellos saben quienes son), gracias,  trabajar gratis no es fácil, en especial cuando nadie lo hace, sobre todo en estos tiempos en el que todo vale a cambio de unos euros.

https://captainupyd.blogspot.com/2019/09/recargar-podemos-jaen-primero-bodalo-y.html

https://captainupyd.blogspot.com/2019/09/review-un-ano-de-las-elecciones-en.html

Este es el hilo del review de primer año de ciudadanos en Andalucía, me costo un ratito hacerlo, creo que salió bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hilos de CIUDADANOS TRAIDORES DE ANDALUCÍA:

Esta fue una colección de hilos que realmente disfruté haciéndolas. En esa época estaba muy viva la decepción de CIUDADANOS y había varios perfiles de twitter (ex riveritas) que eran una fuente de información sin igual, y es que la inquina y el odio mueve montañas.

Era muy fáicl encontrar varias fuentes distintas para poder contratar información, buscar los perfiles de los implicados, buscar la opinión de UPYD al respecto, etc etc etc.

Igualmente hice un recopilatorio que telita... hicieron un meme de "un año de cambio en andalucía... " y yo me hice el hilo respuesta... me llovieron halagos de foreros por esa recopilación...

Había un riverita (ahora ex-riverita) el cual incluso se concediój la licencia de amenazarme con denuncia, que puso el meme que indico arriba... menudo zasca se llevó.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

febrero 2016. No recuerdo que pasó en esa época, pero desde luego hacía hilos..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CaptainUPYD-qw    varias veces me lo han dicho

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------










https://imgur.com/NjXrlCg


Varias veces he puesto esta queja, buenos tiempos en los que me curraba los hilos, cursiva, negritas, enlaces, borrar para volver a escribir más corto  ,más fino, más irónico, más sátira, más directo, respondido por niñatos que no conocieron el IVa al 16%

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lágrimas saboreadas con alegría y un poco de ego tras leer cosas como esta. No fueron pocas las veces que me lo dijeron.

----------------------------














Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como recibirá EUROPA a OTEGUI en 2016? ah ah ah ah ah ah aha?

MARRUECOS, nueva CCAA NACIONALISTA de ESpaña???

Hilo de recursos Forococheros para UPyDitas. Tema serio.